T A Q U I L L A S


Nuestras taquillas modulares son totalmente desmontables y se montan sin necesidad de tornillos ni herramientas. Se parte de una taquilla inicial y se van añadiendo extensiones. En caso de cambio de distribución o de local, se puede añadir o quitar módulos fácilmente para adaptarnos al espacio existente, obteniendo un aprovechamiento máximo.



Están fabricadas en chapa de acero.

Tienen cantos redondeados y acabado de pintura antibacteriana BIOSAFE, que desprende partículas de plata durante la vida útil del producto, evitando así la propagación de las bacterias más comunes.

Las taquillas disponen de rejillas de ventilación situadas en la trasera de la taquilla, permitiendo así la circulación interna del aire y evitando la concentración de olores.

 Las puertas son seguras y robustas gracias a los bordes reforzados y a una sección vertical estudiada para mejorar la resistencia a los impactos.

Cada módulo puede tener una única puerta (taquilla monoplaza) o dos puertas (taquilla biplaza).

Se entregan de dos llaves para cada cerradura.

Nuestras taquillas cumplen la normativa española de resistencia al fuego: siendo de acero, según el RD 312/2005 nuestras taquillas son de CLASE A, tal como exige el R.D. 2667/2004 (Reglamento de Seguridad contra Incendios en los Establecimientos Industrales). Además, todos nuestros productos cumplen con el requisito de tener pinturas de CLASE M1.